sábado, 26 de octubre de 2013

Ópalo Blanco: Poder y Mágia

Estoy en IG como: @benditosaturno

Su energía es única y poderosa. No se recomienda utilizar esta piedra conjuntamente con otras. Es una gema que otorga grandes capacidades de videncia, por eso popularmente se la ha llamado "Piedra de la Bruja Blanca"
Tiene la capacidad de permitir a su poseedor percibir emociones y sentimientos de otras personas, porque aumenta la sensibilidad y la conexión con el entorno.
Es muy energizante para los cuerpos de luz que rodean al cuerpo físico, y cambia nuestro estado de "Dormidos" a "Despiertos".
Su color blanco nos evoca la figura femenina y misteriosa de la Luna, nos conecta con el misterio, la introspección y la emotividad propia de nuestro costado más femenino.
Puede utilizarse para meditación sobre el chakra coronario, o en sesiones de meditación que necesiten favorecer el contacto o comunicación con nuestros chakras superiores más sutiles como el octavo y noveno.

Cuidados:  Se limpia con agua o con humo y se carga con poco sol y también luna creciente o llena.
Al tener un gran porcentaje de agua en su composición es considerada una piedra blanda, por eso debe tratarse con cuidado, ya que puede fracturarse fácilmente. No exponer a cambios bruscos de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario