viernes, 27 de septiembre de 2013

Malaquita: Equilibrio y solidaridad.

Estoy en IG como: @benditosaturno

Armonía y Comunicación definen a esta piedra, ya que está asociada al chakra del corazón y por lo tanto nos ayuda a estar en equilibrio y a brindar a los demás lo mejor de nosotros mismos.
Cuando hablamos de equilibrio, podemos decir que nos ayuda a no tener cambios súbitos de humor, y a estar conectados con nuestra voz interna. También nos vuelve más tolerantes para poder interactuar con el mundo exterior con calma y poder manejar situaciones externas con mayor tranquilidad y solidaridad.
Esta piedra amplifica todo lo bueno que hay en nuestro interior, y nos ayuda a dejar fluír el amor incondicional que podemos dar a los demás. Pero cuidado!, también amplifica lo malo, por lo que si estás teniendo un día dificil o muy negativo es mejor que te alejes de ella por el momento y te conectes con una Turmalina Negra que te ayude a liberar toda esa energía densa y te brinde protección extra donde quiera que vayas.
Dentro de sus poderes curativos físicos, podemos uilizarla para aliviar cólicos, dolores menstruales y facilitar el trabajo de parto en mujeres embarazadas.
Refuerza el sistema inmunológico en general. Combate el vértigo, por lo que se recomienda para personas que sufren mareos al viajar.
Psicológicamente ayuda a liberar experiencias negativas y traumas de la infancia, y para liberarse de sentimientos de culpa que causan angustia.
Respecto a sus propiedades mágicas, se dice que atrae a nuestras vidas la riqueza y la fortuna. Estimula los sueños y brinda protección a los viajeros.
Para procurar un crecimiento sano y fuerte se sugiere poner la piedra en agua todos las noches y beber el agua al día siguiente, comenzando por un solo sorbo el primer día y gradualmente sumar día a día un nuevo sorbo hasta alcanzar el vaso completo.


Cuidados: se limpia con hojas de salvia, agua o humo de incienso. Se recarga con la luz del sol y también puede ocasionalmente ponerlo bajo luz de luna creciente para impregnarlo del poder de la diosa madre.

1 comentario:

  1. "Para procurar un crecimiento sano y fuerte se sugiere poner la piedra en agua todos las noches y beber el agua al día siguiente, comenzando por un solo sorbo el primer día y gradualmente sumar día a día un nuevo sorbo hasta alcanzar el vaso completo."
    ¿Pero a quien se le ocurrió escribir esto? En realidad te mueres con agua de malaquita NO LO HAGAN.

    ResponderEliminar