lunes, 1 de abril de 2013

Para Asmáticos: Ojo de Tigre

Estoy en IG como: @benditosaturno
   

Esta hermosa y resplandeciente piedra, que presenta varios colores en tonos tierra, dorados y amarillos simboliza Unidad (con el "Yo Interior")
   Está asociada al Plexo Solar (chakra 3) por lo tanto su energía se asocia con el sol, la vitalidad, fuerza,  alegría, juventud y serena soltura. Irradia optimismo, motivación y valentía. Por otra parte podemos utilizarla para tratar las emociones negativas o desequilibrios que surjan en el chakra 3 (como por ejemplo el miedo o la ira) Es útil para momentos en que necesitemos calmar la ira, el miedo que se siente en la boca del estómago o cualquier emoción nociva del temperamento. También ayuda a equilibrar las energías, en el caso de sentirnos abatidos o sin fuerzas, esta piedra nos dará impulso para seguir, irradiando energía como si fuera nuestro propio sol.
   Eleva el autoestima y la confianza en uno mismo. Ayuda a la concentración y combate la depresión.  Da fuerza interior.  Sus matices de amarillos tienen un efecto sedante sobre los problemas o afecciones psíquicas.
   Esta piedra es recomendada para las personas que sufren de asma, porque ayuda en todo tipo de afecciones bronquiales y respiratorias. Así también como en afecciones cardíacas.
   También combate la artrosis, el dolor en articulaciones y huesos, migrañas y dolores de cabeza en general.
Disminuye el estrés y los calambres o dolores musculares.

Se dice que da buena suerte, aunque se recomienda solo llevarla por periodos breves (excepto para asmáticos que la usen como colgante)

Cuidados:  Se descarga bajo el agua corriente y se carga al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario