domingo, 17 de marzo de 2013

Cuarzo Citrino: Prosperidad y abundancia.

Estoy en IG como: @benditosaturno
   
Este cuarzo que posee colores dorados y amarillos está asociado al sol (al Fuego). Por lo que su energía tiene una cálida vibración de alegría y vitalidad. También es de gran ayuda en los negocios, ya que atrae riqueza y prosperidad. Nos ayuda a materializar las cosas que, por ley divina, nos pertenecen.
Para atraer el dinero se aconseja llevarlo dentro de billeteras, carteras, bolsos o, si posee un negocio, colocarla dentro de la caja registradora para aumentar las ventas. Es también muy protectora del entorno en donde se encuentra.

   Hace renacer las motivaciones y aumenta el autoestima. Calma el miedo y los nervios que se sienten en la boca del estómago. Ayuda a mantener la calma y controlar la ira.
A nivel físico, estimula el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Previene contra infecciones.
En los niños, es útil para aquellos que tienen problemas de atención o son muy dispersos. Sobre todos para ayudarlos en la escuela a concentrarse y aprender.

Está asociado al chakra 3.


No debe usarse junto con cuarzo (cristal de roca) ya que se potencia su energía y puede causar quemaduras. Recuerden que el citrino tiene el poder del elemento Fuego. 

Cuidados: Se puede limpiar con Agua corriente y recargar al sol. También puede colocarse en tierra para que absorva su energía, ya que está asociado a uno de los tres chakras "terrenales".

Un tips para atraer dinero y trabajo abundante a nuestros negocios: preparen su propio incienso!
Tomen una lata en desuso o un quemador de incienso y coloquen un carbon vegetál dentro...
Romper algunos granos de café con un cuchillo o en un mortero de mano y colocarlos sobre el carbón. Agregar ramitas de canela y azúcar (preferentemente azucar negra que es más natural que la refinada).
Enciende el carbón, y dispersa el humo que emite por toda tu casa o negocio pidiendo prosperidad y riqueza. Ten cuidado de no quemarte, usa si es necesario una manopla u otra cosa para transportarlo. Se pondrá muy caliente...
Recuerdo cuando era niña que mi abuela lo hacía cada vez que faltaba dinero en casa o clientes en el negocio y nunca fallaba ;)

3 comentarios:

  1. A ver si puedes hablar un día sobre cristal de roca o ónix!

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://energiadelasgemas.blogspot.com/2013/03/onix-el-protector.html

      Eliminar