miércoles, 27 de febrero de 2013

Lapislázuli para hipertensos


Estoy en IG como: @benditosaturno

Su nombre significa "Piedra Azul" y  se la conoce también como "Piedra de los gobernantes" porque fortalece sentimientos de idealismo. Se cree que esta piedra trae la luz del cielo.

 El Lapislázuli tiene la propiedad de bajar la presión arterial, por lo que se recomienda para personas que tienen problemas de hipertensión. Es importante tomar descansos en el uso de esta piedra, llevarla consigo unos días, descanzar un par de días, limpiar o descargar la piedra y usarla nuevamente. Esta piedra nunca debe ser usada por personas hipotensas.

Mejora la circulación de la sangre y fortalece el sistema inmunológico en general. También tiene efecto regulador en la Tiróides y el sistema endócrino.  Fortalece el Bazo, cura los cálculos biliares, previene afecciones en el cuello y las cuerdas vocales.  Alivia el dolor de garganta y  las migrañas.
Actúa positivamente sobre el oído, por lo que mejora problemas de audición y vértigo.
Emocionalmente es recomendada para personas que sufren de depresión y melancolía. Ayuda a aclarar la mente y pensar racionalmente ya que conecta a la mente a estadíos superiores. Se recomienda utilizar también para meditar y contemplar.
Simboliza inspiración, sabiduría,  comunicación e intución. Está asociado al chakra número 5 y 6.
Es una piedra útil para superar dificultades de expresión o timidez. Nos ayuda a expresarnos correctamente cuando nos es difícil reprentar con palabras lo que pensamos o sentimos.   Así mismo, como es una pidra que mejora las relaciones y la comunicación, nos ayuda a escuchar a los demás de manera abierta para un mejor entendimiento entre las personas.

Cuidados: 
Para descargarla, se puede lavar con agua, y secar bien luego (sin frotar) o colocarla entre piedra Hemátite una vez al mes y cargar entre cristales de roca. También se puede cargar a la luz de la luna creciente o llena para que tome su energía receptiva.

1 comentario:

  1. muy buenas noches,tengo un microdermal que es un piercing,digamos,que tiene un soporte circular en titanio y un lapislazuli como adorno que se ha despegado.Con que tipo de adhesivo de contacto logro que quede para siempre fuertemente adherido?
    gracias

    ResponderEliminar