miércoles, 23 de enero de 2013

Turmalina Negra contra la "mala onda"

Estoy en IG como: @benditosaturno   

Esta es una de las piedras más protectoras contra las Energías densas, ya que tiene una Energía muy elevada. Es ideal para tener en lugares donde hay mucha circulación de gente, como los lugares de trabajo compartidos con varias personas. Además también es útil para desviar la radiación de aparatos electrónicos como la que emiten las computadoras.
   La Turmalina Negra desvía las energías negativas propias y externas, manteniendo limpio el ambiente en el que esté presente. Puedes llevar una piedra Turmalina Negra en tu bolsillo para estar protegido de la carga energética de algunos lugares o personas. También te ayudará a conservar tu buen humor durante el día.
   Es también útil para neutralizar angustia, temor, estrés, celos, envidia y odio.
   Por su color Negro, está asociado al elemento Tierra y por ende al chakra 1 o raíz (zona de genitales) y al 2 (zona del vientre). Es una piedra que nos conecta con nuestro plano terrenal y material, y es muy útil para aquellas personas a las que les cueste "mantener los pies sobre la tierra". Nos ayuda a enfocarnos mejor en nuestros  objetivos y poder definir con acciones aquello que soñamos concretar.  A nivel físico es apropiada para regular la digestión, tanto de los intestinos como de la vesícula, y para casos de cálculos renales o desarreglos menstruales.
   Se utiliza esta piedra en tratamientos contra tumores, y para combatir dolores causados por Cáncer. Fortalece el sistema endocrino y vigoriza la salud en general. Es recomendada para personas dispersas o nerviosas.
   Personalmente les recomiendo tener una de estas piedras en sus lugares de trabajo, especialmente si hay mucho tránsito de gente en el ambiente, recuerda en ese caso limpiarla al menos una vez a la semana. Si no puedes dejarla siempre allí trata de llevar una en tu bolsillo, sobre todo en los días en que te sientas más vulnerable.

Cuidados: Debe descargarse regularmente bajo el agua corriente y cargarse al sol (pocas horas, ya que por su color Negro se calienta demasiado) . También se recomienda de vez en cuando dejarla reposar una noche sobre tierra, ya que su vibración en muy compatible con este elemento y ayuda a la "descarga a Tierra" de los residuos energéticos que pueda contener luego de su uso.

5 comentarios:

  1. Hola...esta es la misma que la piedra de la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, no he escuchado que se la llame de esa manera, pero me parece que no es la misma piedra. La turmalina negra tiene una textura muy particular, si la observas de cerca parece estar formada por muchos "hilos" verticales.

      Eliminar
  2. Hola puede tomar Luna esta piedra?gracias!

    ResponderEliminar
  3. Como se limpia y si la gente te lo puede ver puesta

    ResponderEliminar
  4. Que significa cuando vibra la piedra

    ResponderEliminar