jueves, 17 de enero de 2013

Para personas que roncan: Calcedonia Verde


Estoy en IG como: @benditosaturno
  

Simboliza la Flor de Loto, su pureza y universalidad de lo esencial. 
  Colocar esta piedra bajo la almohada puede ayudar a aquellas personas que roncan. En este caso, la piedra debajo de la almohada protege también de las pesadillas.
  Es útil para tratar afecciones de las cuerdas vocales, y problemas del lenguaje.  En casos de ronquera, se puede realizar una infusión, hirviéndola la con una pizca de sal.
  Se recomienda esta piedra a personas que padezcan de Epilepsia. 
  Para aquellas personas impulsivas, esta piedra otorga calma y protege de los sentimientos autodestructivos.
  También se la conoce como la piedra de la Verdad y de la Justicia, por lo que ayuda a las personas que están transitando procesos legales. Esto aplica también en el autoconocimiento y la búsqueda de verdad interior.
  Se la considera la piedra del “Matrimonio feliz”, ya que mejora la fertilidad en ambos sexos. Estimula sentimientos de compasión, ayuda al desapego material y a eliminar conductas egoístas.
  Es una buena compañera de mujeres embarazadas, ya que brinda protección durante el parto, y simboliza el amor materno y la calma.




Cuidados:
Puede descargarse con agua y limpiarse con humo de incienso o enterrándola en sal marina durante la noche. (Luego de retirar la piedra la sal debe tirarse, no utilizarla)
Se recomienda no exponer demasiado al sol, porque pierde el color. Es preferible recargarlo con energía de Luna creciente o Luna llena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario